38 AÑOS DE ARQUITECTURA, y algo más...



GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS MOMENTOS

Escribime a arqcabo@hotmail.com

Arq. Rubén Esteban Cabo



miércoles, 6 de mayo de 2009

Pasa el tiempo, y en el espacio, recorremos la vida

El Rector de la Universidad de Buenos Aires y el Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, certificaron que el 4 de marzo de 1978 había finalizado mis estudios correspondientes al curso de Arquitectura, por lo que el 15 de diciembre de dicho año, me otorgaron el título de Arquitecto.
Desde ese momento y hasta el día de hoy son muchas las experiencias vividas. Como profesional, además de sobrevivir dentro del sistema socio económico imperante, pude trabajar coherentemente respetando mis principios sociales y filosóficos de respeto entre los seres humanos y para con la naturaleza. No fue, ni es simple mantener dicha coherencia, pero el esfuerzo siempre valió la pena, más allá de los logros obtenidos, a veces muy buenos, y otras no tanto.
Nada nos pertenece hasta que lo agradecemos, y por eso quiero expresar este sentimiento de gratitud a la vida, a mis padres, a mi esposa y mis hijos, a mi familia grande, y a mis amigos.
Como quien no quiere la cosa, estoy tratando de realizar una muy apretada síntesis de mis obras, las que poco a poco trataré de ir mostrando.
Por la posibilidad que me das de compartir estas ideas, un especial agradecimiento para vos.

Rubén Esteban Cabo

No hay comentarios.: