38 AÑOS DE ARQUITECTURA, y algo más...



GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS MOMENTOS

Escribime a arqcabo@hotmail.com

Arq. Rubén Esteban Cabo



jueves, 24 de marzo de 2011

Espacio Público y Gobierno Local

Con gran alegría deseo compartir la finalización de una nueva etapa de mi vida, que dentro de las experiencias realizadas incluye el haber logrado la Licenciatura en Comunicación Social, en la Universidad Nacional del Comahue.

Desde este espacio ofrezco a todos mi invitación para acceder al video "Última Reflexión" de la tesis "Espacio Público y Gobierno Local", y que sintetiza todo el trabajo de investigación realizado.

PARTE UNO
http://www.youtube.com/watch?v=0O8wo0HrTp8

PARTE DOS
http://www.youtube.com/watch?v=2V1PKwCzW74

Para quienes se interesen en profundizar el tema, queda a disposición el desarrollo completo de la versión escrita, incluyendo sus anexos. Realizando la solicitud a arqcabo@hotmail.com con mucho agrado remitiré la documentación solicitada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rubén:
Son muy escasas las veces que me he contactado por este medio contigo pero muchas las veces que he visto tu material, del Blog, que me enviás. Este, en particular, me pareció muy interesante y con un aire renovador y moderado que todavía me cuesta adoptar. En este sentido y con un lenguaje absolutamente despojado y crítico, me gustaría agregar que la mayor parte de las veces, las insinuaciones sociales mayoritarias, de conformación del espacio público, son aparentemente ignoradas por los minoritarios Grupos de Poder que hasta ahora han demostrado un gran apoyo incondicional por parte de nosotros mismos..., los profesionales de la construcción... Hay muchos temas irresueltos y de gran trascendencia urbana y por ende social; comenzando por la trillada urbanización de villas, cuando las villas ya son parte y están totalmente urbanizadas, siguiendo por un estado, que somos nosotros mismos, enrejado para evitar los desmanes o suciedades propias, continuando por los cartoneros cuya riqueza material y social es negada por ese mismo estado que la considera desperdicio, residuo o simplemente basura fruto de otro tipo de negocios que no precisamente niegan el ocio. Y así podría seguir comentándote diferentes situaciones que implican directamente la conformación de una urbe viciosa fuera de los intereses de sus mismos generadores..., o sea nosotros..., ya no solo los profesionales..., las PERSONAS, cada una con su PERSONAJE, ficticio o no, construido lamentable y fundamentalmente para SOBRE-VIVIR al ESPACIO vital que lo contiene.
Un tema, desde ya apasionante, que hace más necesaria la lucha intelectual de la que alguna vez hablamos por este medio.
Un gran abrazo desde Buenos Aires.
Arq. Alejandro Añaños.

Anónimo dijo...

RUBÈN, GRACIAS POR TUS MENSAJES YA VOY A VER TU TRABAJOS.
NESTOR GERARDO ROZAS

Anónimo dijo...

Rubén!!! Realmente contenta con esta noticia tan grata!!!! Desde ya, mis mejores deseos de que sigas disfrutando del conocimiento como lo has hecho hasta ahora... vos, tu familia y amigos deben estar mas que orgullosos...al igual que aquellos como yo, que pasamos por tu vida universitaria!!! Mis felicitaciones nuevamente y gracias por compartir este hermoso momento. Un abrazo gigante. Gisela Prieto

Anónimo dijo...

Rubén, van mis mas grandes felicitaciones, un ejemplo!!!!
Con afecto.
Nico Zilvestein

Anónimo dijo...

Que lindo Rubén!!! te felicito y deseo todo el éxito en esta nueva etapa como licenciado. Un abrazo. Cristina Geimonat

Anónimo dijo...

Que lindo Rubén!!! te felicito y deseo todo el éxito en esta nueva etapa como licenciado. Un abrazo. Ana María Cristina Geymonat