38 AÑOS DE ARQUITECTURA, y algo más...



GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS MOMENTOS

Escribime a arqcabo@hotmail.com

Arq. Rubén Esteban Cabo



sábado, 23 de julio de 2016

¡Tanto tiempo!


Hace bastante tiempo que tenía abandonado al blog, y pretendo retomar nuestra comunicación.  En estos dos años sobrevinieron diversas experiencias, que sería un poco extenso para contar, pero puedo asegurarles que fueron muy enriquecedoras. Lo mejor fue lo vivido con mi nieta María Luján, y con mi nieto José Ignacio, pero eso queda para la intimidad. 


Participé de un congreso internacional en Mar del Plata para contar mis ideas sobre el tema de los espacios públicos, en otro en la ciudad de Buenos Aires para exponer la investigación que venía realizando, y además pude elaborar muchas ideas en diversos seminarios del Doctorado en Urbanismo de la FADU-UBA, que trataré de ordenar y sintetizar para ir compartiendo.


Aunque no lo crean, también me dediqué un poco a las letras, como “escribidor”, porque me parece irrespetuoso llamarme escritor… Algunos artículos sobre arquitectura y urbanismo, otros sobre los fantasmas que sentimos en nuestra existencia como seres humanos, además me animé con algunos sonetos que van completando las páginas de mi próximo libro, y hasta tuve la osadía de participar en un encuentro de escritores en Allen, y otro en Ing. Jacobacci.


Como deben imaginar quienes me conocen, los ideales scouts son parte de mi vida, y a pesar de no estar activo, en este tiempo realizamos varios encuentros para compartir experiencias, algunas vituallas, por supuesto un  brindis por el encuentro.


La idea es poder incorporar algunos pensamientos en forma mensual, y ojalá te animes a escribirme a arqcabo@hotmail.com con tus pensamientos para poder compartirlos. 


Como primer paso en este retomar de la caminata, comparto la publicación del “Fantasma de la Adicción” que llegó a los lectores allenses el pasado 25 de mayo, en el aniversario del pueblo.


¡Gracias por recibirme, y espero ansioso tus ideas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundo verdadero es a veces insoportable. Como soportar una sociedad que se regodea en su producción de alimentos para miles de millones de animales y personas del mundo pero que a la vez tiene enfermedades y hambre dentro de su pueblo? es francamente insoportable. Pero es la cruda verdad. Hay que vivir lo más posible en la verdad y proponerse cambiar las perversidades de esta sociedad narcotizada, evasiva de la verdad. Juera los fantasmas de la adicción!.